Modelos de Gestión y Excelencia

Satisfacción de Clientes

El cliente se ha convertido en el centro del negocio y las decisiones claves están basadas en el deseo fundamental de prestarles un mejor servicio y ofrecerles un mejor producto.

Las organizaciones deben integrar la satisfacción de sus clientes y usuarios dentro de la estrategia gestionando y midiendo de forma adecuada esta satisfacción.

La Plataforma Tecnológica software ISOTools Satisfacción de Clientes permite gestionar de manera sencilla la satisfacción de sus clientes.

DescripciónVentajasFuncionalidadesVídeos y descargas

¿Cómo aplica ISOTools la Satisfacción de Clientes?

La orientación clara hacia las necesidades actuales y potenciales de los clientes es la mejor manera de optimizar su fidelidad y aumentar la cuota de mercado.

ISOTools le proporciona soluciones para optimizar la satisfacción de sus clientes. Con la automatización, las organizaciones pueden integrar la satisfacción de sus clientes y usuarios dentro de la estrategia, gestionando y midiendo de forma adecuada los resultados.

ISOTools le permite planificar, definir y ejecutar el proyecto de evaluación de la satisfacción, capturar la opinión de sus clientes por encuestas y mediante un entorno de Business Intelligence explotar los resultados y seguir la evolución de los indicadores más importantes que determinan la satisfacción y fidelidad de los clientes.


ISOTools le proporciona soluciones para optimizar la satisfacción de sus clientes.

ISOTools le permite planificar, definir y ejecutar el proyecto de evaluación de la satisfacción, capturar la opinión de sus clientes, explotar los resultados y seguir la evolución de los indicadores más importantes que determinan su satisfacción.


Artículos Relacionados

Ventajas

  • Permite envío de encuestas por e-mail y a través de la página web de la empresa.
  • Gestiona de forma rápida los datos obteniendo estadísticas al momento.
  • Favorece la comparación de resultados entre encuestas de diferentes grupos de clientes, productos o años.
  • Permite vincular los datos con indicadores, procesos o con las entradas de la revisión por la gerencia.
  • Permite el incremento de la cuota de mercado.
  • Mejora la comprensión de lo que aporta valor al cliente.
  • Permite la reducción al mínimo de los costes de transacción.
  • Facilita la obtención del éxito a largo plazo.

Funcionalidades

Las aplicaciones más importantes de la evaluación de la satisfacción de los clientes en su organización que podrá manejar con la Plataforma Tecnológica ISOTools son:

  • Encuestas:
  • ISOTools procesa una gran cantidad de datos sobre la satisfacción del cliente a través de su sencillo módulo de encuestas. Definición de diferentes encuestas para medir la satisfacción del cliente. Envío por emails de las encuestas y estadísticas automáticas de las mismas.

  • Otras funcionalidades:
  • · Listas
    · Mejora Continua

Vídeos y descargas









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Estrategia

Un plan de acción estructurado y alineado con los objetivos orientará sus procesos hacia el logro de sus metas.

Procesos

La definición de acciones integradas le dirigirá hacia la rentabilidad y optimización de resultados.

Personas

Se presentan con el recurso más valioso que hacen posible la consecución de procesos y estrategias.

Evaluación y resultados

Se presentan con el recurso más valioso Un buen diagnóstico del servicio y buen análisis de sus resultados determinarán el éxito corporativo.que hacen posible la consecución de procesos y estrategias.

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Direcciónarrow Santa Lucía, 344 Oficina 22, Santiago Centro

 

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