Saltear al contenido principal
agilizar las inspecciones en terreno

Cómo agilizar las inspecciones en terreno con una herramienta en tu móvil

agilizar las inspecciones en terreno

Agilizar las inspecciones en terreno, gestionar órdenes de servicio o realizar auditorías de campo, implica visitar muchos lugares, recopilar una gran cantidad de datos, verificar información y remitirla a un destino común, que puede ser un servidor o un almacenamiento en la nube.

Cómo agilizar las inspecciones en terreno con una herramienta móvil

Las tabletas y los teléfonos inteligentes, se convierten en herramientas ideales para llevar a cabo estas labores. Son fáciles de transportar, permiten completar formularios o gestionar listas de chequeo de forma rápida, disminuyendo las entradas manuales y contando con la posibilidad de realizar verificaciones internas de los datos y la información recaudada, de forma segura, evitando que se extravíen o se deterioren.

CTA BOTON inspecciones en terreno

Descarga gratis e-book: Inspecciones en terreno con aplicaciones móviles

 

De esta forma, con la ayuda de una aplicación informática, los inspectores de campo utilizarán sus teléfonos inteligentes o tabletas, para realizar diversas tareas como el recaudo de datos, obtención de imágenes, capturar firmas, geolocalización, gestión de formularios para diversos fines, auditorías… todo ello remitido a una ubicación segura centralizada en tiempo real.

Funciones que permiten agilizar las inspecciones en terreno con un móvil

Listas de comprobación y formularios

Crea plantillas personalizadas de listas de comprobación y formularios que pueden ser diligenciados en el terreno de forma digital.

Geolocalización

Utilizando las coordenadas GPS del Smartphone o cualquier dispositivo móvil, es posible guardar y exportar la ubicación exacta del lugar en el que se recolecta la información.

Generación de informes

Genera informes periódicos de seguimiento de las actividades, a partir de datos recolectados que realmente pueden ayudar en la toma de decisiones.

Modo sin conexión

La plataforma permite continuar trabajando incluso en lugares sin Internet. La aplicación almacena datos recopilados con seguridad, y los sincroniza con la nube cuando se conecta.

Gestión de equipo externo

Planifica las actividades del equipo y las tareas que debe realizar. Define actividades recurrentes y vinculantes a un proyecto, mostrando en todo momento y en tiempo real, el estado de progreso.

Seguridad

Toda la información se almacena de forma segura. Se realizan copias de seguridad automáticas, lo que previene la pérdida de datos.

Imágenes Adjuntas

Las fotos tomadas con el dispositivo móvil, se adjuntan junto a cada campo del formulario o lista de comprobación.

Exportación de plantillas a otros formatos

La aplicación permite exportar a formatos como PDF u Hoja de Cálculo, los datos recopilados en terreno, con el fin dar un tratamiento personalizado a la información, sin afectar la seguridad de la información almacenada.

Integración con otros sistemas

La aplicación se conecta fácilmente con otro tipo de Software para importar, exportar o compartir información, en sistemas como ERP, CRM, Workflow y otros.

 

 

Un dispositivo móvil, sea un smartphone o una tableta, pueden agilizar las inspecciones en terreno. Se convierten en valiosas herramientas en labores como auditorías, inspecciones, listas de verificación, comprobación de medidas de seguridad, etc.

App para inspecciones en terreno

La App Check List Mobile es una utilidad de ISOTools Excellence que puede correr en ambientes Android e iOS diseñada para realizar labores como auditorías, inspecciones en terreno, listas de chequeo, control de seguridad y riesgos.

A la vez, esta aplicación desarrolla las funciones que hemos descrito en este informe, muchas de ellas sin necesidad de contar con una conexión a Internet. Si está interesado en este producto y desea ampliar la información sobre él, solo es necesario que se ponga en contacto con nuestro equipo de expertos.

CTA TIRA inspecciones en terreno

E-book gratis cómo dar cumplimiento al decreto 1072 con la ohsas 18001

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Plan De Respuesta A Emergencias
6 Puntos clave para probar su plan de respuesta a emergencias

Hemos hablado de la importancia del plan de respuesta a emergencias, de las características que este documento debe…

Ver más
Volver arriba