Saltear al contenido principal
gestión institucional para el Sector Público en Chile

Automatizar la gestión institucional para el Sector Público en Chile

gestión institucional para el Sector Público en Chile

ISOTools Excellence permite la automatización de la gestión institucional para el Sector Público en Chile, gracias a la cartera de productos innovadores que ofrece y que cubren una amplia variedad de soluciones basadas en la verificación y tecnología.

Tales productos de gestión institucional para el Sector Público en Chile permiten evaluar el grado de cumplimiento de los requisitos establecidos por diferentes reglamentaciones, logran optimizar el nivel de ingresos obtenidos por los organismos públicos, ayudan al incremento notorio de la eficacia de los mismos y contribuyen al fomento de las buenas prácticas de gobierno así como del desarrollo sostenible.

Estas son algunas de las ventajas obtenidas tras automatizar la gestión institucional para el Sector Público en Chile con la productos ofrecidos para tal fin por ISOTools Excellence.

A estas ventajas que ofrece la automatización de la gestión institucional para el Sector Público en Chile, debemos sumar las facilidades que ISOTools Excellence aporta para que los organismos de dicho sector puedan efectuar la compra de sus productos.

Ventajas de automatizar la gestión institucional para el Sector Público en Chile con ISOTools Excellence

1.-Legalidad: asegura que la compra efectuada se realiza bajo los principios que en materia legal deben cumplir las compras efectuadas por los organismos públicos chilenos.

2.- Proceso de compra sencillo: gracias a que ISOTools Excellence está adeherido al Convenio Marco Chile Compra, las organizaciones del Sector Público que quieran adquirir sus productos pueden seleccionar los mismos de una manera fácil y cómoda en el catálogo online de Chile Compra, evitando de esta forma tener que realizar el proceso convenicional de compra con todos los pasos que conlleva.

3.- Permite a las instituciones obtener importantes ahorros, tanto en cuestión de costes como de tiempo.

4.- Clarifica el escenario sobre el que desarrollar la gestión comercial de aquellos productos adjudicados.

Veamos a continuación, los productos que concretamente ISOTools Excellence pone a disposición de las instituciones públicas chilenas.

CTA botón ebook convenio marco chile compra

Descarga gratis e-book: Software para sector público. Convenio Marco de Chile  Compra

Productos de ISOTools Excellence presentes en el catálogo Chile Compra

1.- ISOTools QUALITY. Software Gestión ISO 9001

Este producto permite a las instituciones poder llevar a cabo una implementación y gestión de los Sistemas de Gestión de la Calidad certificados bajo la norma ISO 9001 de manera automatizada, aportando a las mismas una mejora en su gestión documental, mayor fluidez en la comunicación entre sus miembros y el consecuente ahorro de tiempos derivados de las ventajas anteriores.

A ello, le sumanos la estructura modular que presenta, haciéndolo flexible a las particularidades de cada institución.

Todo ello, influye de manera proporcial en el eficiencia de la organización, traduciéndose en una mejora de sus costes y resultados.

2.- ISOTools STRATEGY. Software Gestión BSC

Este software para la automatización de la estrategia está enfocado hacia la mejora continua en el desempeño. A través del mismo, las instituciones logran tener un Balanced Scorecard bastante visual y cuya gestión resulta bastante sencilla.

Concretamente, este producto ha sido diseñado con el objetivo de lograr un manejo documental más efectivo, una comunicación clara y una reducción en costes y tiempos.

3.- ISOTools SGSI. Software Gestión ISO 27001

Con ISOTools SGSI, las instituciones públicas chilenas pueden automatizar la implementación y manejo de su Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información bajo los requisitos de la norma ISO 27001, contribuyendo a su vez, al cumplimiento de los requisitos en los que se fundamenta el ciclo PHVA, así como los de ISO 27002.

Igualmente, hace posible aplicar los requisitos relativos a otras normas que en materia de Seguridad de la Información, establece Chile para el Sector Público, como es el PMG-SSI.

4.- ISOTools AUDIT. Software Gestión Modelo CAIGG

Mediante el modelo CAIGG, los organismos públicos mejoran sus exposición al riesgo gracias al conjunto de procesos de auditoría que dicho estándar comprende.

En este sentido, el software ISOTools AUDIT que ISOTools Excellence ofrece, facilita la adaptación y gestión del citado modelo CAIGG, permitiendo reducir el tiempo que los organismos invierten en la planificación de sus programas de auditorías, al tiempo que logran que los mismos tengan un mayor control sobre sus riesgos.

Además, también mejora la coordinación que debe haber entre los auditores del equipo.

5.- ISOTools IMPROVEMENT. Software Modelos de Gestión

Isotools Excellence Improvement permite llevar a cabo de manera totalmente automatizada el proceso de implantación del los modelos de gestión y de las normas ISO, así como su gestión diaria, logrando una mayor eficacia en el desempeño de los mismos. 

Si desea obtener más información sobre los productos ofrecidos por ISOTools Excellence en materia de gestión institucional para el Sector Público en Chile, puede solicitar que nuestros consultores se pongan en contacto con usted.

CTA tira ebook convenio marco chile compra

software-sector-publico-calidad-estrategia-seguridad-informacion-auditoria-riesgos-convenio-marco-chile-compra

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Plan De Respuesta A Emergencias
6 Puntos clave para probar su plan de respuesta a emergencias

Hemos hablado de la importancia del plan de respuesta a emergencias, de las características que este documento debe…

Ver más
Volver arriba