Saltear al contenido principal
Automatizando la nueva ISO 9001

Nuevo Ebook gratuito: Automatizando la nueva ISO 9001 2015 con Software ISO

Automatizando la nueva ISO 9001

Automatizando la nueva ISO 9001 2015

Anteriormente, las organizaciones que decidían implementar una norma ISO como la ISO 9001 de Calidad, contaban con dos opciones para implementar su proyecto: contratar un consultor externo o hacerlo por sí mismos. Sin embargo, estas opciones presentan una serie de inconvenientes que pueden solventar automatizando la nueva ISO 9001 2015 usando Software ISO.

Como ya vimos en el artículo Qué pedirle a una herramienta online de gestión de la calidad, un software ISO no es sino una aplicación informática diseñada con funcionalidades específicas para ayudar a las organizaciones a implementar, certificar y mantener un Sistema de Gestión basado en una norma ISO.

La herramienta incluye una guía para completar los distintos pasos del proceso de implementación de la norma ISO 9001 en su versión de 2015, documentación preparada para usar, una serie de aplicativos específicos que ayudan a gestionar de una forma eficiente el día a día en el mantenimiento del Sistema de Calidad y el apoyo de un equipo de consultores expertos que acompañan a las organizaciones en la automatización de la nueva ISO 9001 2015, permitiendo a las organizaciones ahorrar costes y tiempo, hacer más eficientes sus procesos y comunicación interna y enfocarse en la mejora continua para conseguir mejores resultados.

CTA botón e-book Automatizando la nueva ISO 9001:2015 con un software ISO

Descarga gratis e-book: Automatizando la nueva ISO 9001:2015 con un software ISO

 

En nuestro artículo Software ISO 9001: funcionalidades del módulo de Calidad, desgranamos cuáles son los aplicativos que ayudan a las organizaciones a gestionar de forma automatizada sus Sistemas de Gestión de la Calidad, entre ellos: Procesos, No conformidades, Evaluación de riesgos, Auditorías, Indicadores, Registros, Planes de Mejora, Formación, Requisitos Legales, Calibración, Evaluación de Proveedores, etc.

Organizaciones como Lipigas o la Municipalidad de Vitacura ya han automatizado sus Sistemas de Gestión con la plataforma ISOTools Excellence. Conoce a qué problemática tuvieron que hacer frente y cómo la resolvieron en los siguientes enlaces:

Nuevo Ebook: Automatizando la nueva ISO 9001 2015 con Software ISO

Para recoger los anteriores aspectos, hemos elaborado un Ebook descargable y gratuito analizando las ventajas e inconvenientes de cada opción de implementación para las organizaciones así como cuáles son las funcionalidades básicas que debemos pedirle a un Software ISO de Gestión de la Calidad.

Descárgatelo ya en el siguiente enlace:

CTA tira e-book Automatizando ISO 9001:2015 con un software ISO

E-book gratis 10 pasos transición ISO 9001:2008 - ISO 9001:2015

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Plan De Respuesta A Emergencias
6 Puntos clave para probar su plan de respuesta a emergencias

Hemos hablado de la importancia del plan de respuesta a emergencias, de las características que este documento debe…

Ver más
Volver arriba