Saltear al contenido principal
Soluciones tecnológicas para el sector público

Soluciones tecnológicas para el sector público en Chile

soluciones-tecnologicas-chile

Las soluciones tecnológicas para el sector público de Chile que desde ISOTools Excellence ponemos a disposición de los interesados cubren una amplia variedad de necesidades cuya base es la verificación y tecnología.

Concretamente tales soluciones tecnológicas para el sector público en Chile que ofrecemos desde ISOTools Excellence permiten evaluar la conformidad de los requisitos que establece la reglamentación establecida, al tiempo que ayuda a mejorar los ingresos de las instituciones públicas.

Igualmente, estas soluciones tecnológicas contribuyen a aumentar la eficacia de la gestión, así como fomentar las prácticas para hacer posible un buen gobierno que al mismo tiempo se preocupe por el desarrollo sostenible.

Ventajas de compra para las Instituciones Públicas de Chile

Además, ISOTools Excellence ofrece bastantes ventajas a los Organismos Públicos de Chile para facilitar la compra como son los siguientes:

  • La compra realizada por tales instituciones se engloba dentro de los principios de legalidad de las compras públicas de Chile. A través de las correspondientes licitaciones se ofertan y adjudican los precios y las condiciones.
  • Facilta el proceso de compra en sí pues gracias a estar adherida ISOTools Excellence al Convenio Marco Chile Compra, está presente, en el catálago de Chile Compra, sus productos disponibles para dicho Sector Público. De esta forma, los organismos públicos puede elegir el producto que se ajuste a sus necesidad de forma cómoda, con tan sólo acudir al mencionado catálogo electrónico, evitando de esta forma tener que realizar el convencional proceso de compra.
  • Permite a las instituciones públicas, conseguir importantes ahorros en términos tanto de costes como de tiempo.
  • Plantea un escenario claro en cuanto a la gestión comercial de los diferentes productos que sean adjudicados.

CTA botón ebook convenio marco chile compra

Descarga gratis e-book: Software para sector público. Convenio Marco de Chile  Compra

Soluciones tecnológicas para el sector público chileno presente en el catálogo de Chile Compra

1.-ISOTools QUALITY. Licencia Software Gestión ISO 9001

Esta solución tecnológica ayuda a hacer más fácil el proceso de implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 , gracias a la automatización aportada.

De manera concreta, entre las múltiples facilidades que aporta destacamos la mejora en la gestión documenttal que permite, aporta un sistema que ayuda a mejorar la comunición entre todos sus miembros logrando reducción de tiempos y costes.

Así pues, ISOTools QUALITY logra optimizar la eficiencia, costes y resultados alcanzados por la organización, gracias al mejor rendimiento de su Sistema de Gestión de la Calidad.

Además gracias a la estructura modular que tiene, hace más facil el proceso de integración con otras normas (OSHAS 18001 e ISO 14001).

En este enlace puedes ver el caso de éxito real de la Municipalidad de Vitacura, en la que vemos una mejora en el SGC tras la aplicación del ISOTools Excellence.

2.- ISOTools STRATEGY. Licencia Software Gestión Balanced Scorecard

Gracias a esta herramienta para automatizar la estrategia, es posible hacer que el Balanced Scorecard sea un modelo de gestión fácil e intuitivo.

Uno de los pilares esenciales de este software, que forma parte del conjunto de Soluciones tecnológicas para el sector público que ofrece ISOTools Excellence es su enfoque hacia la mejora continua en el desempeño.

Igualmente simplifica la gestión documental, reduce tiempos y costes.

3.- ISOTools SGSI. Licencia Software ISO 27001

Este software automatiza el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información de acuerdo al estántar ISO 27001, ayudando a hacer más fácil su implemetnación a la vez que su posterior manejo y mantenimiento.

Aplica en todo momento los controles establecidos por la citada norma ISO 27001, así como los requisitos del conocido ciclo PHVA.

Igualmente, hace que se puedan aplicar también los requisitos recogidos por s otras normas en materia de Seguridad de la Información presentes en Chile.

4.- ISOTools AUDIT. Licencia Software Gestión Modelo CAIGG

A través del modelo CAIGG, se recoge una serie de procesos de auditoría que ayuda a que las organizaciones públicas de Chiles, mejorar el grado al que se ven expuestas al riesgo.

Esta herramienta tecnologíca, permite una mejora a los organismos públicos en su gestión del Módelo CAIGG, ayudando a un reducción del tiempo empleado en la planificación y programación de auditorías, incrementando el nivel de control de riesgos y haciendo más fácil la coordinación entre los diferentes equipos de auditores.

5.- ISOTools Licencia Software Excellence Improvement

Este software permite automatizar de manera eficaz el proceso de implementación, mantenimiento y gestión de los dieferentes Sistemas Normalizados así como de los Modelos de Excelencia.

Es una herramienta bastante intuitiva y fácil de usar. Cuenta con importantes funciones de roles y personalización.

Para obtener más información sobre las soluciones tecnológicas para el sector público de Chile que ofrece ISOTools Excellence, puede solicitar que nuestros expertos consultores se pongan en contacto contigo.

CTA tira ebook convenio marco chile compra

software-sector-publico-calidad-estrategia-seguridad-informacion-auditoria-riesgos-convenio-marco-chile-compra

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Plan De Respuesta A Emergencias
6 Puntos clave para probar su plan de respuesta a emergencias

Hemos hablado de la importancia del plan de respuesta a emergencias, de las características que este documento debe…

Ver más
Volver arriba