Saltear al contenido principal
organizaciones chilenas que han automatizado sus sistemas de gestión con ISOTools

Testimonios de organizaciones chilenas que han automatizado sus Sistemas de Gestión con ISOTools

organizaciones chilenas que han automatizado sus sistemas de gestión con ISOTools

Software para la gestión empresarial e institucional

Son muchas las organizaciones chilenas que han automatizado sus Sistemas de Gestión a través de la plataforma informática ISOTools Excellence. Hoy recogemos sus testimonios que pueden ayudar a otras organizaciones a identificar los mismos problemas que llevaron a estas organizaciones a la automatización de sus Sistemas de Gestión y a conocer cómo la tecnología y un equipo de consultores expertos les ayudó a superarlos.

En anteriores artículos hemos analizado Qué es un Software ISO y cuáles son los beneficios de automatizar los Sistemas de Gestión y visto la aplicación para distintos entornos y Sistemas de Gestión:

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

Organizaciones chilenas que han automatizado sus Sistemas de Gestión con ISOTools

A continuación, vamos a ver los testimonios de organizaciones chilenas que han automatizado sus Sistemas de Gestión con la ayuda del software ISOTools:

Diversey – Sealed Air Chile – Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria ISO 22000

Testimonio Diversey - Sealed Air Chile

Laboratorio de calibración INTRONICA LTDA – Evaluación de conformidad. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración ISO IEC 17025

Testimonio INTRONICA LTDA

Entidad Pública Municipalidad de Vitacura – Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

Testimonio Municipalidad de Vitacura

En el siguiente enlace puede descargar de forma gratuita el Caso de éxito Municipalidad de Vitacura. Automatización de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001. Sector Público.

Lipigas – Sistema de Gestión Integrado ISO 14001 y OHSAS 18001

En el siguiente enlace puede descargar de forma gratuita el Caso de éxito de Lipigas. Automatización de la gestión integrada de los Sistemas ISO 14001 y OHSAS 18001.

Puede consultar todos los casos de uso y testimonios de otras organizaciones en nuestra sección de Casos de éxito.

Principales beneficios de automatizar los Sistemas de Gestión

Las anteriores organizaciones chilenas que han automatizado sus sistemas de gestión han conseguido los siguientes beneficios y mejoras en sus Sistemas de Gestión:

  • Reducción de costes y ahorro de tiempo: se simplifican las tareas de comunicación y administración así como la gestión documental y se reduce el consumo de papel y otros materiales de oficina, se reducen los desplazamientos, los costes de almacenaje mantenimiento de archivos, etc.
  • Mayor eficacia y efectividad: centralizar la gestión en una única plataforma de acceso 24/7 a través de cualquier dispositivo permite trabajar de forma más ágil y un mejor acceso y uso de la información corporativa.
  • Máximo Retorno de la Inversión: las organizaciones invierten en la modernización de su gestión que contribuye no sólo a reducir los costes e ineficiencias sino a mejorar los resultados de la organización resultado de una gestión más eficiente.
  • Clientes más satisfechos: la reducción de la carga administrativa, el acceso fácil a la información y la mayor eficacia en los procesos permite a las organizaciones centrarse en la mejora continua.
  • Optimización en la toma de decisiones: la Alta Dirección de la organización puede tener una visión completa e información en tiempo real del negocio para tomar decisiones basadas en evidencias.
  • Mejora del trabajo en equipo: se mejora y facilita la comunicación interna que favorece el trabajo en equipo y la mejora del desempeño.
  • Impacto medio ambiental positivo: la reducción en el consumo de papel y material fungible no sólo contribuye a la reducción de costes sino que además permite a las organizaciones ser más respetuosas con el medio amniente.
  • Mejor gestión y conocimiento de los procesos: la organización puede disponer de un Mapa de Procesos automatizado, conocer en profundidad el funcionamiento de cada uno y retener el conocimiento.

Si quiere optimizar y mejorar el rendimiento de su Sistema de Gestión, solicite que uno de nuestros consultores expertos se ponga en contacto con usted y le ayudaremos a automatizar su Sistema de Gestión adaptando la plataforma ISOTools Excellence a las necesidades de su organización.

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Plan De Respuesta A Emergencias
6 Puntos clave para probar su plan de respuesta a emergencias

Hemos hablado de la importancia del plan de respuesta a emergencias, de las características que este documento debe…

Ver más
Volver arriba