Saltear al contenido principal
software ISO en la nube

Ventajas de trabajar con un Software ISO en la nube

software ISO en la nube

Software ISO

En anteriores artículos, hemos hablado acerca de lo que es Software ISO, las ventajas que tiene para las organizaciones automatizar la implementación y gestión de Sistemas de Gestión ISO y cómo mejoran sus resultados y hoy nos gustaría hablar acerca de las ventajas que presenta trabajar con software ISO en la nube.

Algunos artículos anteriores que te ayudarán a comprender mejor en qué consiste la automatización de los Sistemas de Gestión basados en normas ISO y cómo están ya trabajando casos reales tanto de empresas como organizaciones de carácter público son:

CTA botón e-book Automatizando la nueva ISO 9001:2015 con un software ISO

Descarga gratis e-book: Automatizando la nueva ISO 9001:2015 con un software ISO

 

Entre las ventajas por las que las organizaciones apuestan por automatizar sus Sistemas de Gestión ISO está que les permite ahorrar en costes y en tiempo, mejoran su eficiencia, obtienen un máximo ROI (retorno de la inversión), un mayor conocimiento de los procesos internos, clientes más satisfechos, mayor facilidad para el trabajo en equipo, la toma de decisiones basada en evidencias, entre otras.

Ventajas de trabajar con un Software ISO en la nube

También hemos comentado anteriormente, que un Software ISO como ISOTools Excellence es un software especialmente diseñado para implementar una norma ISO y conseguir su certificación así como realizar el posterior mantenimiento y gestión del correspondiente Sistema de Gestión ISO.

Un Software ISO permite a organizaciones sin experiencia previa en certificaciones ISO poner en marcha el proceso de certificación, recibir el soporte que necesitan de consultores y expertos que trabajan ayudando a muchas organizaciones cada día, aportan plantillas y documentos preparados para ser utilizados, una correcta organización y seguridad de los documentos, acceso a la información en cualquier momento y por parte de todos los miembros que participan en el Sistema de Gestión, la planificación y el seguimiento de actividades.

Además de las anteriores ventajas, las organizaciones eligen trabajar con un Software ISO en la nube por los siguientes motivos:

  • No hay que realizar ninguna instalación, desde el primer momento de la contratación del software, se puede comenzar a trabajar.
  • Sin inversión inicial, no es necesario pagar altos fees para acceder a la tecnología, si que se basa en un modelo de pago por uso.
  • ISOTools Excellence se encarga del mantenimiento de la herramienta, por lo que, para las organizaciones no tienen que preocuparse por el mantenimiento o la actualización de la herramienta.
  • Total accesibilidad, de forma que es posible acceder a la información desde cualquier parte del mundo.
  • Información segura en manos de profesionales. Nuestros expertos se encargan de realizar copias de seguridad y planes de contingencia para que las empresas no tengan que contratar este servicio o exponer su información con sistemas poco seguros.

¿Quieres probarlo? Solicita el contacto de uno de nuestros consultores expertos y comienza a dedicar tus esfuerzos en lo que de verdad importa: tus clientes y la mejora de tu negocio.

CTA tira e-book Automatizando ISO 9001:2015 con un software ISO

E-book gratis 10 pasos transición ISO 9001:2008 - ISO 9001:2015

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Plan De Respuesta A Emergencias
6 Puntos clave para probar su plan de respuesta a emergencias

Hemos hablado de la importancia del plan de respuesta a emergencias, de las características que este documento debe…

Ver más
Volver arriba